Renovaciones superficiales de la capa de rodadura en pavimentos de hormigón impreso deteriorados y/o desgastados con rápida puesta en servicio.

Tenemos la posibilidad de volver a conseguir el color de nuevo como el primer día o incluso cambiar el color original en una amplia gama de colores.

Aplicación de capas de mortero monocomponente a base de cemento y pigmentos seleccionados, áridos finos y aditivos que se aplican en capa fina para renovar superficialmente la capa de rodadura de un pavimento de hormigón impreso unificando el acabado con aspecto natural y antideslizante con altas prestaciones mecanicas, apto para rodadura de vehículos y en exterior.

Resistente a la intemperie , sellado con poliuretanos alifáticos para pavimentos impresos renovados con paso de vehículos, en rampas de acceso a garajes comunitarios y particulares, donde se requiera alta resistencia y acabado antideslizante.

Reparación y renovación de pavimento de hormigón impreso mediante revestimiento de mortero cosmético para reparaciones superficiales decorativas en capa fina 1-2.5 mm en cualquier color con acabado natural.