Revestimiento continuo para el pavimento sobre suelo existente sin necesidad de quitarlo, sobre pavimentos de baldosas cerámica o terrazos ahorrando costes en su demolición.

Autonivelante de resina epoxi liso o acabado multicapa de resina epoxi antideslizante, pavimento formado por arenas de cuarzo de granulometría seleccionadas, son con cuarzo coloreado y resinas epoxi incoloras de alta resistencia al desgaste, con acabado antideslizante en brillo o mate. Altamente decorativo con multitud de colores, un solo color y combinación de dos y tres colores.

Pavimento continuo autonivelante de cuarzo color y resina epoxi ideal para zonas de alto tránsito que requieran un acabado decorativo en zonas de la vivienda con mayor desgaste, en pavimentos de salones de viviendas, suelos de habitaciones y suelos de viviendas completas en un solo color con resina epoxi.

Posibilidad de aplicar el pavimento continuo de resina epoxi y cuarzo color en zonas exteriores de la vivienda que requiera un acabado antideslizante con resistencia a la intemperie.

Suelo de cuarzo color y resina epoxi para baños y cocinas sin juntas con resistencia a productos de limpieza agresivos y acabado antideslizante.

CAMPOS DE APLICACIÓN:

  • Autonivelante de resina epoxi para viviendas
  • Pavimentos de resina epoxi imitación granito
  • Suelos sin juntas para viviendas sobre baldosas
  • Suelos continuos imitación a piedra de granito