Los revestimientos de resina epoxi autonivelantes se aplican en un pavimento de uso industrial que necesiten suelos capaces de soportar altas cargas y tráfico rodado intenso, los pavimentos autonivelantes de resinas epoxi se aplican en espesores de 2 mm a 3 mm aproximadamente y consiguen altas resistencias químicas y físicas.
La resina epoxi autonivelante 100% sólidos puede ir con acabado liso brillo o mate, es de fácil limpieza y no genera polvo, pudiendo ser la aplicación de este revestimiento de resina epoxi autonivelante con un acabado en cualquier color de la carta RAL.
El epoxi autonivelante es muy ultilizado para reforzar y mejorar la capa de rodadura en todo tipo de pavimentos de industrias y naves pudiendo ser liso o antideslizante, que requieren renovar el pavimento de hormigón aplicando un revestimiento de resina epoxi para que no genere polvo y mantenga las condiciones e higiene más adecuadas para su actividad como en suelos de resina para industria de la automoción, pavimento epoxi para naves de logística, autonivelante de resina epoxi para industria aeronáutica, revestimiento de resina epoxi antipolvo para industria de electrónica e informática, etc.
En industria de la alimentación se aplica generalmente autonivelante de poliuretano o revestimientos de resina epoxi antibacteriana con certificación alimentaria para contacto directo con alimentos, con mayores prestaciones en cuanto a resistencias químicas y capaz de soportar limpiezas con lanzas de agua a presión caliente, el revestimiento de autonivelante de poliuretano cemento consigue un pavimento de puesta en servicio rápida necesario en este tipo de industria de la alimentación. Suelo de nave industrial.
APLIKA es una empresa aplicadora de revestimiento de resina epoxi en pavimentos, ubicada en la Comunidad de Madrid y nos desplazamos también a otras provincias.