El sistema comfort es un suelo de resina de poliuretano autonivelante flexible sin juntas, que como su nombre indica es un suelo confortable gracias a su tacto ligeramente blando que amortigua la pisada y es ligeramente insonoro al andar, gran gama de colores dentro de la carta RAL.
El revestimiento comfort aunivelante de resina de poliuretano flexible puede tener acabado brillo o mate y sin juntas, con un espesor que varia de 2 a 6 mm de espero, ideal para el pavimento de una vivienda por su momodidad.
Los suelos comfort de resina flexible es un sistema de revestimiento mate coloreado de poliuretano que permite crear pavimentos decorativos de gran confor, consiguiendo conceptos creativos modernos.
Los pavimentos continuos de resina flexible no tienen olor, con contienen disolventes y su superficie lisa de poliuretano lo hace anti-alérgico, ya que ni el polvo ni las bacterias pueden adherirse a la superficie. También es muy fácil de limpiar y mantener, y es la suficientemente resistente para soportar el desgaste constante.
Los sistemas específicos de resina de poliuretano flexible comfort abordan necesidades ambientales definidas, ya sea reduciendo el ruido de impacto, la resistencia a la humedad y los productos químicos o la durabilidad para áreas de mucho trafíco y desgaste con muebles.
Apto para estancias como salas de estudio, gimnasio , habitaciones, salones, cocinas, baños, ect.
CAMPOS DE APLICACIÓN: